XIV Salón Guía Peñin de los mejores vinos de España

XIV SALON GUIA PEÑIN DE LOS MEJORES VINOS DE ESPAÑA

El próximo 10 de Octubre, los profesionales y aficionados al vino tienen una nueva cita en el XIV Salón de los Mejores Vinos de España, organizado por Guía Peñín. El evento, considerado una de las citas más importante del sector del vino en España, contará con la participación de 160 de las mejores bodegas de España elegidas mediante el criterio de puntuación de 93 puntos o más, es decir, los vinos catalogados como excelentes o excepcionales en la Guía Peñín 2014.

Alpendre 2011

Bodegas Ronsel do Sil ha sido seleccionada por Guía Peñin para presentar nuestro vino Alpendre 2011Estaremos presente en la muestra en la mesa nº 87.

El Museo del Ferrocarril acogerá este evento, en una única jornada y en horario de 11:00 a 21:00 horas. Hasta las 17 horas, sólo se permitirá el acceso a profesionales y medios de comunicación con acreditación. Y a partir de esa hora, el consumidor final también podrá acercarse a conocer los mejores vinos de nuestro país, comprando la entrada a través de la web salones.guiapenin.com o en el propio recinto el día del evento (el precio de la entrada es de 60 euros)

La víspera del Salón (el 9 de Octubre) tendrá lugar la entrega de los Premios Guía Peñín 2014, cuyo objetivo es distinguir la labor de los profesionales del vino de nuestro país en tres categorías: Premio al Mejor Vino Revelación del AñoPremio a la Bodega del Año y Premio a la Mejor Tienda Online de Vino.