Vinoteca El Telégrafo, el hogar del vino en Madrid

VINOTECA EL TELÉGRAFO RONSEL DO SIL

Hoy visitamos una de las vinotecas más atractivas de Madrid, El Telégrafo, en la calle Padre Damián, 46. Enmarcada en uno de los barrios más tranquilos y verdes de la ciudad.

VINOS RONSEL DO SIL ESCAPARATE EL TELÉGRAFO

Su escaparate muestra permanentemente novedades del mundo del vino y productos gourmet. Desde hace unos días los vinos de Ronsel do Sil ocupan un lugar destacado en ese escaparate central.

TIENDA VINOTECA EL TELÉGRAFO. RONSEL DO SIL

Entrar en El Telégrafo es viajar por todo el territorio vinícola español para luego saltar al mundo entero descubriendo autenticas joyas enológicas.

ALFREDO SUMILLER DE VINOTECA EL TELÉGRAFO

La gestión y atención al cliente de esta preciosa vinoteca la lleva el sumiller Alfredo Sanz, un gran profesional que se ha curtido en algunos de los mejores establecimientos de hostelería de la capital. Sin duda Alfredo es el más importante valor del establecimiento, su asesoramiento a la hora de la compra es vital, gracias a un profundo conocimiento del mundo del vino.

BANDEJA VINOS RONSEL DO SIL.  EL TELÉGRAFO

La Vinoteca El Telégrafo pertenece al Grupo Oter, uno de los grupos de restaurantes más grandes de la ciudad reconocido por su alta calidad y servicio. Esta vinoteca realiza periódicamente presentaciones de vinos para sus clientes.

VINOS RONSEL DO SIL EN VINOTECA EL TELÉGRAFO

En este incomparable marco de amor y respeto a los buenos vinos ya es posible adquirir los vinos de Ronsel do Sil con todas las garantías de conservación y distribución.

Más información