VIDE, VIDE! nuevos aires en Santiago de Compostela

 VIDE VIDE! VINOS RONSEL DO SIL

En Galicia vemos con alegría como cada día se abren nuevos espacios creados para los amantes de los buenos vinos, buenas viandas y eventos enológicos, gastronómicos y culturales. Un claro ejemplo de ellos es el recién nacido VIDE, VIDE! que muestra el esplendor del sabor de Galicia en la hermosa ciudad Santiago de Compostela, allá donde llegan todos los caminos.

INAUGURACIÓN VIDE, VIDE! CON VINOS DE RONSEL DO SIL

No pudimos faltar a la inauguración de este nuevo templo del buen gusto, y celebramos con los muchos invitados la creación de una iniciativa que nos llena de alegría.

Vinos Ronsel do Sil en VIDE, VIDE! EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Mª José Yravedra acompañó a sus propietarios Xoxé Gontá y Martiño Santos en este día tan especial brindando con los vinos de Ronsel do Sil.

VINOS RONSEL DO SIL EN VIDE, VIDE!

Los etiquetas de Ronsel do Sil ya se pueden ver en las estanterías de VIDE, VIDE! para el disfrute de los amantes de los vinos de Ribeira Sacra.

VINOS Y VIANDAS INAUGURACIÓN VIDE, VIDE! RONSEL DO SIL

No faltaron tampoco productos de la tierra en una presentación que da la bienvenida a un nuevo espacio ganado a la ciudad de Santiago para impulsar la noble costumbre de degustar buenos vinos en cualquier momento. ¡Nuestra felicitación a VIDE, VIDE! y los deseos de un prospero camino que nace donde terminan muchos otros, una nueva e interesante razón para visitar Santiago de Compostela!