Ronsel do Sil en XIV Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España

PEÑÍN SALÓN 2013. Vinos Ronsel do Sil

El Museo del Ferrocarril en Madrid albergó este año el XIV Salón Peñín de los Mejores Vinos de España Con nuestro vino Alpendre 2011 seleccionado como uno de los mejores vinos de España acudimos a la cita con los más expertos profesionales del sector.

SALÓN PEÑÍN 2013.VINOS DE RONSEL DO SIL

Alpendre 2011 ha sido clasificado con 93 puntos, el resto de nuestros vinos también pudieron ser catados por los asistentes a este salón.

Museo del Ferrocarril de Madrid. Salón Peñín

Entre los grandes gigantes de hierro, testigos de la historia del ferrocarril español, los asistentes pudieron degustar algunos de los mejores vinos de España.

Ronsel do Sil en Salón Peñín 2013. Javier Gila, David Robledo, Mª José Yravedra.

Ronsel do Sil tuvo el placer de recibir a grandes sumilleres y profesionales del sector, entre ellos Javier Gila, Presidente de la Asociación Madrileña de Sumilleres (AMS), David Robledo sumiller del Restaurante Santceloni o Javier Herrera, Director Internacional de Rum Conference.

JESÚS FLORES. Mª. JOSÉ YRAVEDRA VINOS RONSEL DO SIL

También nos visitó el sumiller Jesús Flores que ya habló de Alpendre 2011 en Gastronautas y que es un enamorado de este vino.

Mª. JOSÉ YRAVEDRA Y EL PROFESOR YRAVEDRA

Mª José Yravedra junto a su padre el Profesor Yravedra en una foto que realizamos para Carlos G. Cano de Gastro Cadena Ser cierra este post. Queremos agradecer a todos los que nos han visitado y han disfrutado con nuestros vinos el tiempo que nos han dedicado en este mítico evento anual ¡muchas gracias!