La Tienda Colmado. Iván Martínez Hierro.

IVÁN MARTÍNEZ HIERRO CON LOS VINOS DE RONSEL DO SILHoy regresa a nuestro blog el sumiller ganador de La Nariz de Oro 2014Iván Martínez Hierro, sumiller de La Tienda Colmado en Medina del Pomar (Burgos), con esta imagen que muestra la presencia de los vinos de Ronsel do Sil en el atractivo establecimiento de este gran profesional, uno de esos lugares mágicos repartidos por nuestra geografía donde el vino es el protagonista.

IVAN-EL-GANADOR-DE-LA-NARIZ-ORO-2014

Iván recibía este año la preciada copa de oro después de las muchas eliminatorias en todo el territorio nacional que terminaron en Madrid con la elección del nuevo ganador de 2014.

IVÁN-EN-LA-FINAL-RONSEL-DO-SIL

Su trabajo le costó alcanzar la deseada copa dorada en una reñida final con cinco sumilleres llegados de toda España enfrentados ante las cinco temidas copas negras.

Mª José Yravedra e Iván Martínez Ronsel do Sil

Ya tuvimos la oportunidad de darle la enhorabuena por su triunfo. Mª José Yravedra, que estuvo en esta edición de La Nariz de Oro con la representación de Ronsel do Sil en la zona dedicada a las bodegas en el evento le felicitó personalmente, aprovechamos la ocasión para hacerlo de nuevo y desearle muchos éxitos y una gran difusión de su trabajo y establecimiento gracias a este nombramiento.