La Iberoteca llega a Madrid, un nuevo espacio Gourmet

TIENDA GOURMET LA IBEROTECA EN MADRID

Si hace dos días celebrábamos la apertura de un nuevo espacio destinado al mundo del vino en Santiago de Compostela hoy estamos de nuevo de celebración en la ciudad de Madrid, hoy damos la bienvenida a La Iberoteca, una preciosa tienda gourmet situada en la centrica y glamurosa calle Almirante, 8.

VINOS RONSEL DO SIL EN LA TIENDA GOURMET LA IBEROTECA MADRID

La Iberoteca lo dice todo con su nombre, productos españoles de alto nivel con una filosofía muy personal de productos singulares y artesanos donde la palabra biológico cobra gran importancia. Desde impresionantes jamones ibéricos, pasando por quesos artesanos, ibéricos de todo tipo, una gran selección de cervezas internacionales, foie gras elaborado artesanalmente, panes artesanos, aceites de olivos milenarios y aceites biológicos, yogures artesanos hasta una interesante selección de vinos de todo el país donde están incluidos los de Ronsel do Sil.

VINOS RONSEL DO SIL EN LA IBEROTECA MADRID

La Iberoteca dispone actualmente de nuestros siguientes vinos: Vel`uveyra Godello 2011, Vel`uveyra Mencia 2011, Arpegio Mencia 2012, Alpendre 2011 

Puedes acompañar nuestros vinos con todo tipo de productos gourmet, un oásis en el centro de Madrid para disfrutar de lo mejor de España. Le damos la bienvenida a Madrid a La Iberoteca con nuestros mejores deseos de éxito y prosperas ventas, estaremos muy atentos a su evolución e incorporación de nuevos productos.