Fenavin, el escaparate del vino nacional

FENAVIN 2013. BLOG RONSEL DO SIL

Tres días, que han comenzado el 7 de mayo, es el tiempo que han tenido todos los profesionales expertos y amantes del vino para descubrir los muchos vinos presentados en Fenavin.

Vinos Ronsel do Sil en Fenavin. Blog Ronsel do Sil

En el espacio destinado a los vinos de Galicia Ronsel do Sil ha mostrado sus vinos orgullosos de pertenecer a la D.O. Ribeira Sacra.

Pedro Ballesteros, Javier Gila, Paco del Castillo en Fenavin. Blog Ronsel do Sil

A lo largo de estos intensos días hemos recibido la visita de muchos personajes ilustres del mundo del vino que han tenido la amabilidad de catar nuestros vinos, a todos ellos les agradecemos profundamente el interés demostrado y los halagos vertidos en ellos.

En la fotografía uno de esos momentos mágicos en nuestro stand con algunas de las figuras más destacadas de este país: Pedro Ballesteros Torres (Master of Wine)Javier Gila (Presidente de la AMS y Director de la Selección Española de Sumilleres), Paco del Castillo (Sumiller y experto en Análisis Sensorial de Vinos) junto a sumilleres internacionales, otros profesionales del sector y Jesús Mª. Olivares (Responsable del Área de Viticultura y Bodega de Ronsel do Sil).

Marisol Bueno Gabriel Yravedra, Mª José Yravedra. Blog Ronsel do Sil

También contamos con la agradable visita de Marisol Bueno y del Profesor Gabriel Yravedra (Presidente de Ronsel do Sil), referentes y emprendedores de la cultura del vino y de las D.O. ambos acompañados de Mª José Yravedra (Gerente de Ronsel do Sil).

Equipo humano Bodega Ronsel Do Sil

Esperamos ver muy pronto a todos los profesionales que nos han visitado, nuevamente nuestro agradecimiento a todos ellos de todo el equipo de Ronsel do Sil por viajar hasta Ciudad Real para disfrutar de nuestros vinos en Fenavin 2013.