Fenavin 2015 más fuerte que nunca

RONSEL-DO-SIL-FENAVIN

El balance de Fenavin 2015 ha superado la anterior edición: 68.246 visitantes profesionales y 278.000 contactos comerciales. En total han expuesto sus productos 1.361 bodegas, un 12 por ciento más que en 2013, y han asistido 816 compradores internacionales con los que ha trabajado el Centro de Negocios que organiza el evento. Ronsel do Sil no faltó tampoco este año a la importante cita con el mundo del vino.

CUSTODIO-ZAMARRA-EN-RONSEL-DO-SIL

Personalidades como el gran Custodio López Zamarra han acudió a Fenavin, el maestro recogió, en un emotivo acto, una placa por sus muchos años de trabajo y dedicación al mundo del vino, no en vano es el primer sumiller de España. Coincidía que el maestro además cumplía años estos días así que pudimos felicitarle en el espacio de Ronsel do Sil cuando nos visitó ¡muchas felicidades D. Custodio!

EN-FENAVIN

Juan Fernández Cuesta, el nariz de oro Iván Martínez Hierro y muchos otros amigos y profesionales del sector nos visitaron en esta nueva edición de Fenavin.

MARIA-JOSE-YRAVEDRA

A todos os agradecemos profundamente vuestro paso por nuestro stand y os esperamos en las próximas convocatorias del sector.