Brindis en el mirador de la Ribeira Sacra ‘Os balcóns de Madrid’

Brindis-Balcones-Madrid

Los Balcones de Madrid, en Parada de Sil, ha sido elegido por la Guía Repsol como representante de Galicia para optar a ser el ”Mejor Rincón 2014″, junto con otros 16 enclaves repartidos por la geografía española.

Una vez conocida la noticia tuvo lugar un brindis, con nuestro Vel’uveyra, en el mirador. Estuvieron presentes el presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, el presidente del Consorcio de Turismo de la Ribeira Sacra, Juan Carlos Armesto, el alcalde de Parada de Sil, Francisco Magide, autoridades provinciales de Ourense, el presidente del Consello Regulador Ribeira Sacra, José Manuel Rodríguez y vecinos de Parada de Sil.

Brindis-Balcones-Madrid

Brindis-Balcones-Madrid

Los ocho enclaves que obtengan mayor respaldo popular pasarán a la fase final. El 16 de septiembre se proclamará el rincón ganador, que será el paraje que más apoyo haya recibido de los internautas.

Podéis votar hasta el 26 de agosto en el siguiente enlace. Para poder votar primero os tenéis que registrar, seguir los pasos indicados y votar hasta dos veces cada día. Los Balcones de Madrid y la Ribeira Sacra lo merecen.

Leer noticia en La Región.

Leer noticia en ABC.

Leer noticia en el Faro de Vigo.