Alimentaria 2014, escaparate internacional del vino.

ALIMENTARIA 2014. RONSEL DO SIL

Un año más Barcelona abría con Alimentaria las puertas a la exportación, a los negocios con 42.000 potenciales compradores, 140.000 visitantes y 3.800 empresas expositoras.

ALIMENTARIA 2014 PABELLONES. RONSEL DO SILUn inmenso escaparate donde alimentos y bebidas han tenido cabida en esta gran feria a la que la crisis no parece afectar.

RIBEIRA SACRA EN ALIMENTARIA

Todo un pabellón (número 3) para el mundo del vino con Intervin, un espacio que cada año atrae a importadores, distribuidores, mayoristas, agentes, negociadores de vino para la exportación de diferentes países, así como representantes del canal horeca, el Food Service, la distribución, el retail especializado, sumillers y chefs, entre otros profesionales nacionales e internacionales interesados en el mundo del vino.

VINOS RIBEIRA SACRA RONSEL DO SIL

Alrededor de 650 empresas vinícolas presentaban este año una amplia oferta en tintos, blancos, rosados, cavas, espumosos y bebidas espirituosas. Su principal objetivo, acceder a mercados emergentes.

VINOS RONSEL DO SIL EN ALIMENTARIA 2014

También han expuesto Comunidades Autónomas y Consejos Reguladores, destacando los vinos de pequeños y medianos productores. Cataluña, La Rioja, Castilla y León y Galicia son algunas de las regiones que han aportado más vino a esta Alimentaria. En el ámbito internacional, se amplió la presencia de empresas italianas.

Los vinos de Ronsel do Sil enmarcados en la D.O. Ribeira Sacra tuvieron un especial protagonismo llamando la atención de profesionales de numerosos países.

VINOS EN ALIMENTARIA RONSEL DO SILOurive Godello y Dona Branca, Alpendre, Arpegio, Vel´uveyra Godello y Mencía, todos los vinos de Rosel do Sil estuvieron presentes en Alimentaria 2014.

Este año, se amplió la oferta de destilados con más marcas “Premium”, con productores y distribuidores de España, EE.UU., Rusia, México, Holanda, Reino Unido, República Dominicana y Ucrania.